Maquetas Dinamarca

LLÁMENOS

01 (55)  55 77 63 36

Lunes - Viernes

10:00 - 19:30

Sábados y Domingos

10:00 - 15:00

Tiendas de Maquetas en México

Encuentre los materiales necesarios para sus maquetas, no necesita tener grandes habilidades manuales para crear sus proyectos.

 

Maquetas Dinamarca es la más antigua de todas las tiendas de maquetas en México. Somos tradición, tenemos más de 50 años de experiencia, desde la época en que los estudiantes, profesionales y aficionados al arte de las miniaturas, debían construir sus propios modelos a escala desde el principio; no había material diseñado y listo para facilitar ésa tarea. Así nació la primera tienda de maquetas, como una solución para disminuir el tiempo y esfuerzo que debían darle a sus proyectos.

 

Somos fabricantes

Tenemos una muy amplia variedad de accesorios para maquetas escolares, profesionales, de arquitectura, casas, anatomía y biología, geografía, ecosistemas, campo, ciudades, etc. También encuentre material de arte y modelado, entre otros productos. Lo invitamos a ver nuestro catálogo.

Aprenda a hacer una maqueta

Sabemos como hacer maquetas, y queremos compartirlo. Lo orientaremos en el uso del material, la elección de las escalas de sus productos, y más, consúltenos. Visite nuestros tutoriales, para aprender a hacer maquetas, o nuestro blog donde verá noticias sobre nuestros productos y maquetas más recientes.

 

Puede solicitar también servicio de elaboración de maquetas.

 

 

Mayoreo en material para maquetas

Si usted tiene una tienda o un negocio relacionado con éste giro, y desea adquirir nuestros productos en mayoreo, puede comunicarse con nosotros y en breve lo contactaremos.

Tel: 01 (55)  55 77 63 36

Montevideo #125, Col. Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México

www.MaquetasDinamarca.com

 

Maquetas Dinamarca ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Lunes - Viernes:  10:00 - 19:30

Sábados - Domingos:  10:00 - 15:00